MARCO ANTONIO SOLÍS DISCOGRAFIA

Marco Antonio Solís Sosa (Ario de Rosales, Michoacán, 29 de diciembre de 1959) es un cantautor, músico, compositor, actor y productor musical mexicano. 



Junto a su primo Joel Solís, fue fundador de la agrupación musical Los Bukis, del cual es vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente los timbales y la guitarra.


image host
En pleno vuelo
📥




image host
En total plenitud
📥



image host
En vivo vol. 2
📥



image host
En vivo
📥



image host
La historia continua vol. III
📥



image host
La historia continua parte IV
📥



image host
La mejor coleccion
📥



image host
Mas de Marco Antonio Solís
📥



image host
Mas de mi alma 
📥



image host
No molestar
📥



image host
Marco Antonio Solís y los Bukis: Por amor a mi pueblo
📥



image host
Por amor a Morelia: En vivo
📥



image host
Qué ganas de verte
📥



image host
Razon de sobra
📥



image host
Trozos de mi alma 2
📥



image host
Trozos de mi alma
📥



image host
Tu amor o tu desprecio
📥



image host
Una noche de luna: En vivo desde Buenos Aires
📥



image host
Una noche en Madrid
📥




image host
Yo soy mas
📥



image host
Con amor y sentimiento
📥



image host
e5

Comentarios