DOVER DISCOGRAFIA

Dover fue un grupo español de rock alternativo que cantaba en inglés. Fue fundado en Madrid en 1992 y se separaron en 2016. El grupo estaba compuesto por las hermanas y líderes del grupo Cristina Llanos (vocalista) y Amparo Llanos (guitarrista principal), el baterista Jesús Antúnez y Samuel Titos en el bajo. 



Grabaron ocho discos que superaron los casi dos millones de copias, de los cuales destaca su segundo álbum, Devil Came to Me, su obra más importante, que los llevó a la fama internacional, y su sexto álbum, Follow the city lights, pues es el que provocó más polémica, ya que el estilo del grupo varió del rock alternativo al pop electrónico. En 2016 anunciaron su definitiva separación.1​ La banda también ganó, entre otros, los premios a grupo revelación en los Premios Ondas de 1997,2​ y mejor artista español en los Premios MTV Europa de 2000. Wikipedia



Descargar album
📥


Descargar album
📥





Descargar album
📥





Descargar album
📥





Descargar album




Descargar album
📥




Descargar album
📥




Descargar album
📥

Comentarios

  1. imposible descargar nada , que pena :(

    ResponderEliminar
  2. Todos los enlaces estan activos y funcionado

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, podrías subirlos a 320kbps?

    ResponderEliminar
  4. Buenas, yo los tengo en Mp3 a 320 kbps y en Flac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás un link para compartir devil came to me?
      De antemano muchas gracias.

      Eliminar
    2. El link esta funcionado y puedes descargar al album.

      Eliminar
    3. Hola podrías subirlos en flac?

      Eliminar
    4. Yo los tengo algunos en 320 y algunos en flac, los subiré a una cuenta de mega y os lo comparto

      Eliminar
  5. Hola, primero que nada muchisimas gracias por tu página. Es de las pocas que hoy en día permite descargar música de esta forma.

    Pero estoy intentando descargar la discografia de Dover y los enlaces estan caidos. Se que es una petición muy alta, pero podrias resubir estos álbumes? No los encuentro en ningun sitio, siquiera en torrent.

    Sea como sea muchas gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están arreglados los enlaces y puedes descargar los albums. De nada.

      Eliminar
  6. Gente aquí os dejo la carpeta mega con las partes Comprimida en Rar5, lo tenéis la discográfica en formato FLAC espero que la disfrutéis.

    ResponderEliminar
  7. https://mega.nz/folder/iLA1jazZ#kzMd5ufWtjXXrUcsWLGpGQ

    ResponderEliminar
  8. Muchas Muchas gracias a los dos. Da gusto estar en una comunidad así. En esta época de redes sociales y trolls, no sabéis como añoro aquellos años del irc, encontrar un sitio donde se conteste y comparta de esta forma es un oasis. Sin duda los disfrutare.

    Espero poder devolver el favor subiendo musica que esté en mi colección. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Soy maestro de Primaria en Cádiz y quiero utilizar este blog para enseñar a mis alumnos el ejemplo de como crear uno ahora en septiembre. Por cierto, todos los enlaces de Dover están caídos. Por lo demás, muy buen trabajo! Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, gracias por tomar en cuenta este blog. Los enlaces ya estan arreglados.

      Eliminar

Publicar un comentario